EXPOSICIÓN
 

Retratos de vida y legado: Santa Pola honra a sus mujeres en una muestra fotográfica

 
Viernes 29 de agosto de 2025 0 comentarios
 

DAVID P.N. | 29/8/2025

La Casa de Cultura de Santa Pola acoge un emotivo homenaje a sus mujeres mayores con la inauguración de una exposición fotográfica organizada por la Asociación de Alumnos Don José Garnero. La muestra abrirá sus puertas el jueves 11 de septiembre a las 20:00 horas, y permanecerá disponible hasta el 3 de octubre de 2025.

La propuesta reúne retratos de mujeres santapoleras de más de 70 años, incluyendo tanto a las que aún siguen presentes en la vida del municipio como a aquellas que ya han fallecido. De este modo, la exposición busca reconocer la huella, el esfuerzo y el legado de varias generaciones de mujeres que han contribuido al desarrollo social, cultural y familiar de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.