COLEGIO HISPANIDAD-RAMÓN CUESTA
 

Reencuentro tras 19 años

 
Viernes 1ro de abril de 2011 0 comentarios
 

Después de 19 años 40 ex alumnos del colegio Hispanidad-Ramón Cuesta de la promoción que en 1992 acabó 8º de EGB se reencontraron en una velada agradable y divertida en la que no faltaron los relatos de las anécdotas que vivieron en la infancia. Además, los asistentes se pusieron al día en sus vidas. Después de una cena disfrutaron de la buena música en los locales de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.