Después de 19 años 40 ex alumnos del colegio Hispanidad-Ramón Cuesta de la promoción que en 1992 acabó 8º de EGB se reencontraron en una velada agradable y divertida en la que no faltaron los relatos de las anécdotas que vivieron en la infancia. Además, los asistentes se pusieron al día en sus vidas. Después de una cena disfrutaron de la buena música en los locales de Santa Pola.







