Las alumnas que entre 1965 y 1970 iban a las clases en el Pósito (en la antigua Casa del Mar) de doña Vicentina y doña Victoria han decidido reunirse por primera vez en una cena que se celebrará el 28 de mayo en el restaurante Polamar. Se homenajeará a las maestras y se recordarán viejos tiempos. Las interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con Rami en el teléfono 96 663 83 83.







