Dentro de la programación de les Festes d’Estiu, Ana Blasco señaló en el calendario la fecha del domingo, 13 de julio. La hora, las 21.00. El lugar, el Auditorium El Palmeral. Ahí tendrá lugar el II Festival Artístico-Benéfico de la Asociación de Alzheimer Santa Pola. Blasco quiso felicitar a la Asociación por “el éxito alcanzado en la pasada edición” y les deseó un resultado como mínimo similar de cara a la de este año.
Quiso también agradecer la colaboración desinteresada de todos los participantes y pidió a la población de Santa Pola “que se acerquen a disfrutar de cerca de dos horas de música y baile”. “Hay que tener en cuenta”, añadía, “que todo lo recaudado irá destinado a la realización de talleres y actividades necesarias para los enfermos, así como a la contratación de profesionales que los atiendan. Ahora más que nunca es el momento de ser solidario”.
Emi Garri, presidenta de la Asociación, quiso recordar que el precio de las entradas será de tres euros y que habrá fila cero y una cantina “con precios populares. Bebidas y montaditos por un euro, por lo que puede acudir toda la familia a disfrutar del espectáculo y cenar al mismo tiempo”. Ésta también agradeció la colaboración de panaderías, carnicerías, como la de Francisco Jaén, “que continúa brindando desinteresadamente su apoyo” y diversos establecimientos.
Las entradas podrán adquirirse en los establecimientos colaboradores, así como en la Asociación (en La Senia) y el mismo día en el Auditorium El Palmeral a partir de las 20.00 horas.
El espectáculo, que lucirá un amplio despliegue de bailes y danza, desde Zumba hasta clásico, estará a cargo de guarderías, gimnasios y varias academias, “desde niños de tres años hasta gente con mucha más experiencia”, apuntaba Emi Garri.