CORAL VILLA DE SANTA POLA
 

Primera serenata a la Virgen de la Asunción hoy viernes

 
Viernes 13 de agosto de 2010 0 comentarios
 

Por primera vez la Coral Villa de Santa Pola va a ofrecer una serenata a la Virgen de la Asunción. La cita es hoy viernes 13 de agosto, después de la misa de 9 de la noche, en la Parroquia de la Asunción. La coral interpretará habaneras, música sacra y algo de zarzuela. Y la Coral Villa de Santa Pola quiere agradecer a todos los santapoleros y visitantes la gran acogida de la Noche de Habaneras del 30 de julio. La acompañaron en el escenario de El Palmeral la Coral Levantina y la Coral de Guardamar y el público disfrutó con los melodiosos ritmos de populares habaneras como “La Bella Lola”, entre muchas otras.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.