Por primera vez la Coral Villa de Santa Pola va a ofrecer una serenata a la Virgen de la Asunción. La cita es hoy viernes 13 de agosto, después de la misa de 9 de la noche, en la Parroquia de la Asunción. La coral interpretará habaneras, música sacra y algo de zarzuela. Y la Coral Villa de Santa Pola quiere agradecer a todos los santapoleros y visitantes la gran acogida de la Noche de Habaneras del 30 de julio. La acompañaron en el escenario de El Palmeral la Coral Levantina y la Coral de Guardamar y el público disfrutó con los melodiosos ritmos de populares habaneras como “La Bella Lola”, entre muchas otras.







