VIRGEN DEL ROSARIO
 

Presentado el cartel de la Romería del Cap

 
Viernes 8 de junio de 2012 0 comentarios
 

El sábado día dos, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Mayordomía de la Virgen del Rosario presentó el cartel de la Romería del Cap este año. Fue descubierto por Guadalupe Gómez Alonso, presidenta de la Mayordomía, la concejal de cultura Feli Bailador y una niña que hizo en esta ceremonia su Primera Comunión.
El próximo día 15 en la Casa de Cultura tendrá lugar el Pregón de la Romería a cargo de José Juan López Lafuente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.