NIÑO JESÚS DE PRAGA
 

Presentación de los niños nacidos en 2012 en la festividad de la Candelaria

 
Viernes 1ro de febrero de 2013 0 comentarios
 

Como ya es tradicional, a principios de febrero se celebra la festividad de la Candelaria, en la que los niños que han sido bautizados en el último año reciben la luz de las candelas. El acto comenzará este domingo 3 de febrero a partir de las 11:00 h en la Parroquia de la Asunción, donde los niños nacidos en 2012 serán presentados ante la imagen del Niño Jesús de Praga con una misa dedicada a todas las familias. Posteriormente todos se trasladarán hasta la Capilla de la Virgen de Loreto, en el Castillo, donde los bebés serán presentados ante la Patrona. El sacerdote los coge uno a uno en brazos y los alza ante la imagen de la Virgen.
La imagen del Niño Jesús de Praga también estará en la Capilla para acompañar a los niños y sus familias en este entrañable y familiar acto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.