Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil, la Biblioteca Infantil y Juvenil y la Biblioteca Internacional de Gran Alacant organizaron una serie de actividades, que culminaron el 2 de abril en la Glorieta. Por primera vez este año se ha premiado a los niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, que más libros leyeron a lo largo del año pasado. “Es una iniciativa que ha tenido muy buena aceptación, es una forma de motivar y premiar a los que ya leen y de incentivar también a los que no lo hacen tanto”, comenta Luisa López, responsable de la Biblioteca Infantil. En el transcurso de la tarde también se desarrolló un taller de bolsas para libros.








