CONMEMORACIÓN
 

Pospuesta al 20 de abril la gala del Pueblo Gitano

 
Viernes 13 de abril de 2012 0 comentarios
 

En conmemoración del Día del Pueblo Gitano estaba previsto celebrarse hoy 13 de abril una gala en la Casa de Cultura, con la actuación de la Compañía Flamenca Félix Amador. Esta gala se ha pospuesto para el próximo viernes 20 de abril a las 19:30 horas. Se homenajeará este año a dos santapoleras que llevan años trabajando en Servicios Sociales, Aurora Amador y Antonia Fernández.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.