MASCLETÀ
 

Pólvora, colorido y potentes petardos en la primera mascletà

 
Miércoles 9 de septiembre de 2009 0 comentarios
 

La flamante Reina Mayor 2009, Sandra Calderón, acompañada por su Corte de Honor, fue la encargada de hacer los honores y encender la mecha para que diera comienzo la primera mascletà de estas fiestas patronales. El día 1 de septiembre, en torno a la una del mediodía, cientos de personas se acercaron hasta las inmediaciones del Castillo para vivir y escuchar en directo la pura esencia de este espectáculo pirotécnico de excepción que año tras año congrega a más curiosos. “Impresionante”, fue la palabra más repetida para describir lo ocurrido.
El olor a pólvora, el estruendo apoteósico de la explosión de las decenas de potentes petardos, el color y la música tomaron las calles de la localidad durante unos intensos y a la vez vibrantes minutos ...

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.