POESÍA
 

Poetas en la biblioteca vuelve a celebrarse el próximo 26 de febrero

 
Viernes 22 de febrero de 2019 0 comentarios
 

La Biblioteca Central es el punto de encuentro en la celebración de Poetas en la Biblioteca y, como cada mes, ha llegado el día en el que la poesía y la música se funden con Ágora Reix y Matías González, que pondrán la nota literaria; mientras que Manuel Pla, Luis Cáceres y Eva Mora aportarán la nota musical el 26 de febrero a las 20:30 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.