ANUESCA
 

Poesía y música se dan la mano en el Baluarte

 
Viernes 13 de julio de 2012 0 comentarios
 

La asociación Anuesca organiza por primera vez en Santa Pola un evento poético musical. Será este sábado 14 de julio a partir de las 19:00 h en el Baluarte del Castillo. “Nuestro fin es expandir el arte, la cultura y transportar al público a un estado de conciencia elevado, confiado, de satisfacción y confort”, indica la vicepresidenta de la entidad, Ángela Díaz.
Actúan de forma desinteresada dos músicos y tres poetas, que recitarán algunas de sus obras sobre el tema conjunto de la “Edad Dorada”. La entidad invita a todos al evento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.