La asociación Anuesca organiza por primera vez en Santa Pola un evento poético musical. Será este sábado 14 de julio a partir de las 19:00 h en el Baluarte del Castillo. “Nuestro fin es expandir el arte, la cultura y transportar al público a un estado de conciencia elevado, confiado, de satisfacción y confort”, indica la vicepresidenta de la entidad, Ángela Díaz.
Actúan de forma desinteresada dos músicos y tres poetas, que recitarán algunas de sus obras sobre el tema conjunto de la “Edad Dorada”. La entidad invita a todos al evento.







