ASTRONOMÍA
 

Plantada de telescopios hoy en el puerto de Santa Pola

 
Viernes 31 de julio de 2009 0 comentarios
 

Observar Saturno y sus anillos en la primera parte de la noche, la Luna y sus magníficos cráteres y mares y Júpiter con sus lunas... es posible gracias a la plantada de telescopios, a partir de las diez de la noche en el puerto de Santa Pola. Como ya es tradición, el acto, organizado por la Agrupación Astronómica de la localidad, pemite mostrar una vez más las más interesantes vistas del firmamento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.