Siguiendo con las actividades que la Agrupación Astronómica de Santa Pola está organizando con motivo del Año Internacional de la Astronomía, este viernes 1 de mayo, a partir de las 21:30 horas, se colocarán en la plaza de la Glorieta diversos telescopios para observar la Luna y Saturno. Este acto viene a simbolizar la clausura de la exposición “El Sistema Solar y el Universo Cercano” ubicada en el Castillo Fortaleza y la cual finaliza el día 3 de mayo.







