ASTRONOMÍA
 

Plantada de telescopios este viernes en la plaza de la Glorieta

 
Miércoles 29 de abril de 2009 0 comentarios
 

Siguiendo con las actividades que la Agrupación Astronómica de Santa Pola está organizando con motivo del Año Internacional de la Astronomía, este viernes 1 de mayo, a partir de las 21:30 horas, se colocarán en la plaza de la Glorieta diversos telescopios para observar la Luna y Saturno. Este acto viene a simbolizar la clausura de la exposición “El Sistema Solar y el Universo Cercano” ubicada en el Castillo Fortaleza y la cual finaliza el día 3 de mayo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.