EXPOSICIÓN
 

Pasión por el arte de pintar

 
Viernes 24 de julio de 2009 0 comentarios
 

Gracias al Taller de Pintura que vienen realizando desde el pasado septiembre en la Nueva Casa del Mar de Santa Pola, los trabajos de los 20 alumnos ven la luz en una muestra que recoge 46 lienzos de diferentes temáticas.
La encargada de dicho taller Josefina Sevilla, ha mostrado su satisfacción por el resultado obtenido. Una de las alumnas ha señalado que lleva muchos años cursando este taller ya que le gusta pintar y de esta forma ocupa su tiempo libre. La exposición se podrá visitar hasta el 31 de julio en horario de 20 a 22 horas. Recordar que este taller está organizado por la Conselleria de Bienestar Social y está destinado a público adulto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.