FORMACIÓN
 

Ofertan un taller sobre Internet y redes sociales para jóvenes

 
Viernes 11 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

La Diputación de Alicante, en colaboración con el Racó Jove de la Concejalía de Juventud, ha organizado un curso que con el título de “Inside Generation”, pretende aportar una visión práctica a los jóvenes sobre la importancia del buen uso de las redes sociales en Internet. El taller orientado preferentemente a jóvenes es gratuito y tiene una duración de cinco horas, y entre sus contenidos se encuentran temas tan interesantes como “internet para uso de la información”, “herramientas para organizar la información”, “tipos de redes sociales” o “seguridad y buen uso de las redes sociales”.
Se impartirá el jueves 17 de noviembre en las instalaciones del centro de formación Maestro José Tovar. Para cualquier información o realizar la inscripción, ya que las plazas son limitadas, los interesados pueden contactar con el Racó Jove, que se encuentra en el Centro Cívico y Social.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.