MÚSICA
 

Nueve grupos participan mañana en la audición del certamen “Tot Armonia”

 
Viernes 24 de abril de 2009 0 comentarios
 

Mañana 25 de abril, a partir de las 17 horas, el Baluarte del Duque del Castillo Fortaleza acoge la V edición del Certamen de Interpretación “Tot Armonia” que organizan las concejalías de Juventud y Cultura. Participan nueve agrupaciones, con una buena representación de músicos locales: cuarteto de trompeta, cuarteto de clarinete, cuarteto de saxofón, dúo de oboe, dúo de clarinete y saxofón, dúo de piano y saxofón, así como dúo de oboes.
El acto se abrirá con las actuaciones de las agrupaciones que optan a los premios a Escuela Local, con participación de jóvenes músicos de las Escuelas Mestre Alfosea y Mare Deu de Loreto, a los que seguirán los grupos que optan al premio al Grado Medio y Grado Superior.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.