ASSOCIACIÓ MÁRE DE DÉU DE LORETO
 

Nuevas notas de aniversario

 
Viernes 27 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

Este domingo la Asociación Musical Máre de Déu de Loreto de Santa Pola celebra la “Mostra Musical” en la que un año más se expondrán los instrumentos en mesas para que todo el mundo pueda verlos de cerca e informarse sobre ellos; se ha preparado un taller de pinturas para los más pequeños; actuaciones musicales por familias de instrumentos y al final actuará toda la banda. Como es costumbre habrá un sorteo entre los niños asistentes. Este acto tendrá lugar a las 12 horas en la plaza de la Glorieta. Asimismo dicha Asociación ha celebrado los actos en conmemoración del VII Aniversario de su fundación. Un acto en el que se presentaron a los nuevos músicos que forman parte de esta familia musical: Loreto Espinosa (flauta), Laia Baile (flauta), Gabriel Maciá (clarinete), Naira Bonmatí (clarinete), David Bonmatí (clarinete), Miriam Molina (requinto), Camila Carrasco (trompeta) y Vicente Molina (trompeta). También interpretaron varios pasadobles en la Glorieta.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.