NOCHE DE DIFUNTOS
 

Nueva edición de la Fiesta Halloween en el Castillo-Fortaleza

 
Viernes 31 de octubre de 2014 0 comentarios
 

Las Concejalías de Fiestas y Juventud vuelven a organizar la Fiesta Halloween en el Patio de Armas del Castillo-Fortaleza. Ésta tendrá lugar hoy viernes, 31 de octubre, a partir de las 17.30 horas. La entrada es gratuita y habrá concursos, animación infantil y fiestas de disfraces. Para amenizar la velada, Mitxel DJ pinchará desde la tarde hasta la noche (hasta que el cuerpo aguante), adaptando su repertorio al público presente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.