ALUMNAS DEL PÓSITO
 

Nostálgica alegría en el reencuentro

 
Viernes 3 de junio de 2011 0 comentarios
 

Hacía 25 años que muchas de ellas no se veían y el reencuentro de casi 100 antiguas alumnas del Pósito del pasado sábado 28 de mayo fue muy emotivo para todas ellas. La impulsora del acto, Rami Brotons, se siente “orgullosísima y emocionada” y destaca en especial el gran esfuerzo que hizo Toñi al asistir. Doña Vicentina y la hija de doña Victoria recibieron sendos ramos de flores y Andrea leyó un escrito que hizo llorar a todas. Un alegre y nostálgico reencuentro que esperan repetir el próximo año.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.