CASTILLO
 

Muestra sobre los últimos 200 años de Santa Pola

 
Viernes 14 de diciembre de 2012 0 comentarios
 

Esta tarde se inaugura en la Sala de Exposiciones del Castillo Fortaleza una exposición que resume la historia de Santa Pola en los últimos 200 años, desde que consiguió su autonomía como municipio en 1812. Se pueden ver imágenes y documentos inéditos recopilados por expertos de nuestra localidad en diferentes ámbitos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.