EXPOSICIÓN
 

Muestra sobre las Embajadas y la Sostracà de Moros y Cristianos

 
Jueves 11 de junio de 2009 0 comentarios
 

la Asociación de Moros y Cristianos, presenta, siguiendo con el tema de la Trilogía de la Festa, una nueva exposición. La muestra está dedicada a los actos festeros del día 1 de septiembre tales como el Desembarco y la Sostracà. La exposición se podrá visitar, hasta el próximo 21 de junio, en el Museo del Mar (Castillo).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.