FIESTAS
 

Moros y Cristianos disfruta de los actos de Mig Any que culminan con una comida de convivencia

 
Viernes 16 de marzo de 2012 0 comentarios
 

La Asociación Festero Cultural de Moros y Cristianos celebró, como estaba previsto, su Mig Any el pasado fin de semana. A pesar de que este año, debido a dificultades económicas, se ha decidido suspender el tradicional pasacalles, sí se han celebrado otros actos, como un partido de fútbol entre ambos bandos o una comida de hermandad. En la mañana del domingo ya se podía ver por las calles de Santa Pola a muchas personas con atuendo festero y la fiesta culminó con una gran paella en el Palmeral, donde los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables hasta bien entrada la tarde.
Y el domingo por la tarde se presentaron los cargos de las diferentes comparsas en la Casa de Cultura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.