La Asociación Festero Cultural de Moros y Cristianos celebró, como estaba previsto, su Mig Any el pasado fin de semana. A pesar de que este año, debido a dificultades económicas, se ha decidido suspender el tradicional pasacalles, sí se han celebrado otros actos, como un partido de fútbol entre ambos bandos o una comida de hermandad. En la mañana del domingo ya se podía ver por las calles de Santa Pola a muchas personas con atuendo festero y la fiesta culminó con una gran paella en el Palmeral, donde los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables hasta bien entrada la tarde.
Y el domingo por la tarde se presentaron los cargos de las diferentes comparsas en la Casa de Cultura.








