SEMANA SANTA
 

Misa y concierto de la Cofradía del Cristo Yacente

 
Viernes 3 de abril de 2009 0 comentarios
 

Con motivo del XXV aniversario de su fundación, la Cofradía del Cristo Yacente celebra mañana 4 de abril a partir de las 20:00 horas una misa de hermandad. Al finalizar, se rendirá homenaje a los fundadores y primeros penintentes capuchinos de la Cofradía y, como colofón, la Associació Musical Mare de Déu de Loreto interpretará un concierto de música sacra. La Cofradía invita a todos los feligreses a asistir.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.