Este sábado a las 20:00 horas la Casa de Cultura acoge la segunda gala del Certamen de Monólogos, organizado por las Concejalías de Juventud y Cultura. Con el excelente sabor de boca que dejaron los cinco primeros artistas, que levantaron durante dos horas de espectáculo las carcajadas y aplausos del público, esta segunda semifinal promete buenas expectativas. Participan el humorista de Sueca Ferrán Mortes; el también valenciano Marcos Chafer –ambos con textos en valenciano–; el madrileño Carlos Puggi; y el ilicitano Sando, que el año pasado quedó en segundo lugar. El espectáculo contará con la presencia de música en directo a cargo de la banda “Alfosea y la Comunidad”, así como la presentación del acto a cargo de jóvenes participantes en el Taller de Teatro del Racó Jove.







