CONCURSO NACIONAL
 

Más humor en la segunda gala del Certamen de Monólogos

 
Viernes 25 de febrero de 2011 0 comentarios
 

Este sábado a las 20:00 horas la Casa de Cultura acoge la segunda gala del Certamen de Monólogos, organizado por las Concejalías de Juventud y Cultura. Con el excelente sabor de boca que dejaron los cinco primeros artistas, que levantaron durante dos horas de espectáculo las carcajadas y aplausos del público, esta segunda semifinal promete buenas expectativas. Participan el humorista de Sueca Ferrán Mortes; el también valenciano Marcos Chafer –ambos con textos en valenciano–; el madrileño Carlos Puggi; y el ilicitano Sando, que el año pasado quedó en segundo lugar. El espectáculo contará con la presencia de música en directo a cargo de la banda “Alfosea y la Comunidad”, así como la presentación del acto a cargo de jóvenes participantes en el Taller de Teatro del Racó Jove.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.