Marina Damer ofrece hoy un concierto que la devuelve al escenario que la vio crecer y formarse como cantante e intérprete.
En esta ocasión, Marina Damer ha preparado “algo muy bonito para la ocasión”. Será un concierto cargado de ilusión y pasión por la música, un “recorrido, casi cronológico, en el que recordaré canciones y momentos artísticos que me han marcado: cuando solía ir con mi padre a cantar jazz, los musicales, mi paso por La Voz y alguna sorpresa relacionada con Disney”. Con respecto a las sensaciones de volver al escenario que la vio nacer y crecer como artista, Damer ha expresado que “me hace mucha ilusión porque fue el primer escenario donde canté. Hicimos una versión de ‘Hoy no me puedo levantar’ de Mecano en el Taller de Teatro del Racó Jove, y ahí fue donde me di cuenta de que quería dedicarme a eso. Es muy importante no perder la perspectiva ni dejar de agradecer estas raíces, que son las que iniciaron mi camino artístico, así que me siento muy feliz”.
Marina Damer es una de las artistas santapoleras con más proyección en el mundo de la música. La cantante santapolera ofrecerá hoy viernes, 28 de febrero, a partir de las 20 horas, toda su experiencia musical en un concierto íntimo, acompañada de piano, y con “colaboraciones con gente de Santa Pola que quiero mucho”. Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura con un precio de 3 euros.