Manos Unidas agradece la gran colaboración de todas las guarderías, colegios infantiles y academias de danza en su festival benéfico. Acudieron unas 800 personas y se pudieron recaudar 2.000 euros. “Sin ellos no se hubiese podido alcanzar el éxito y agradecemos también la colaboración de los voluntarios”, indica su presidenta, Paquita Valero.







