SOLIDARIDAD
 

Manos Unidas recauda unos 2.000 euros en su festival

 
Viernes 8 de julio de 2011 0 comentarios
 

Manos Unidas agradece la gran colaboración de todas las guarderías, colegios infantiles y academias de danza en su festival benéfico. Acudieron unas 800 personas y se pudieron recaudar 2.000 euros. “Sin ellos no se hubiese podido alcanzar el éxito y agradecemos también la colaboración de los voluntarios”, indica su presidenta, Paquita Valero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.