PRELUDIO DE FIESTAS
 

Mañana Santa Pola conocerá a su Reina Mayor de Fiestas 2009

 
Viernes 21 de agosto de 2009 0 comentarios
 

Santa Pola celebra mañana la gala de elección de la Reina Mayor de las fiestas patronales en honor a la patrona la Virgen de Loreto. Son cinco las candidatas las que aspiran a este título, pero solamente una de ellas podrá alzarse con la corona de Reina.
El acto se iniciará sobre las diez y media de la noche en el Palmeral. Las candidatas desfilarán primero en traje de noche y posteriormente con el traje típico de pescadora. Para amenizar la gala actuará el grupo de ballet de Inmaculada Jaén, pero la actuación estelar correrá a cargo de la cantante Malú que deleitará con sus canciones y su voz a los allí presentes. Durante los cerca de 45 minutos de concierto de la solista madrileña, se procederá a realizar la votación para la elección a la Reina Mayor de la Fiestas 2009. El sistema de elección será el mismo que se viene aplicando, el público deberá votar a la aspirante que considere oportuna. Posteriormente se hará el recuento, para a continuación celebrar el acto de proclamación y coronación de la Reina Mayor de estas fiestas.
La edil de Fiestas, Mª Asunción Ruiz, asegura que ha tenido la ocasión de hablar con las candidatas y están muy nerviosas “les deseo que disfruten de su reinado y espero que sepan representar a Santa Pola como se merece”. Ruiz, señala que “la gala de este año presenta muchas novedades entre ellas adelantaros que el acto de despedida que se realiza a la Reina Mayor 2008 y a su corte de honor será muy distinto. Hemos intentado darle mayor protagonismo a las que dejan su reinado y dar una calurosa bienvenida a las que recién llegan”. Será Amanda Botella, Mª Francisca Blasco, Sandra Calderón, Mª Elena Escolar o Mª Teresa Sempere. El sábado se desvelará el secreto y conoceremos a la joven que representará a la mujer santapolera durante este año.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.