INFANTIL
 

Magia y cuentos con Tomasa la Payasa este domingo en la Glorieta

 
Viernes 9 de marzo de 2012 0 comentarios
 

La firma de fotodepilación No+Vello ha decidido organizar, con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Pola y la Asociación de Comerciantes, un espectáculo con el que ofrecer un entretenimiento familiar y dinamizar nuestra ciudad este domingo 11 de marzo. A partir de las 12 del mediodía actuará en la Glorieta “Tomasa la Payasa”, que ofrecerá un espectáculo en el que se mezclan la magia y los cuentos. Una oportunidad para que los más pequeños de la casa disfruten, de forma totalmente gratuita en una actividad al aire libre.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.