Los vecinos de la calle de la Cruz (que sube desde el Castillo hasta el parque de la Cruz) no quieren que se pierdan las tradiciones y este año volverán a adornar con cruces sus ventanas y balcones. Para este domingo 3 de mayo festejan las Cruces y han organizado una Misa a partir de las 19:00 horas en la que actuará el grupo Los Romeros.







