TRADICIONES
 

Los vecinos de la calle de la Cruz festejan las Cruces de Mayo

 
Miércoles 29 de abril de 2009 0 comentarios
 

Los vecinos de la calle de la Cruz (que sube desde el Castillo hasta el parque de la Cruz) no quieren que se pierdan las tradiciones y este año volverán a adornar con cruces sus ventanas y balcones. Para este domingo 3 de mayo festejan las Cruces y han organizado una Misa a partir de las 19:00 horas en la que actuará el grupo Los Romeros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.