CONVOCATORIA
 

Los vecinos de la calle de La Cruz harán balance y hablarán sobre las próximas Fiestas Patronales

 
Viernes 25 de junio de 2010 0 comentarios
 

Los vecinos de la calle de la Cruz han convocado una reunión en el local de Encarnita (ubicado en la misma calle) para hacer un balance de las fiestas que han celebrado este año en el primer fin de semana de mayo. “Ha sido muy bonito volver a realizar actividades como juegos de niños que ninguno conocía y compartir estos días la fiesta y las diferentes actividades”, comenta Ramona Álvarez.
Y cara a las próximas Fiestas Patronales de septiembre, desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento se les ha comunicado la posibilidad de volver a cortar la calle, como antaño se hacía. Los vecinos podrán opinar y aportar sus sugerencias sobre, por ejemplo, cómo adornarla para que luzca lo mejor posible durante esos días.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.