AMIGOS
 

Los Playeros se reúnen para organizar un partido de homenaje al “Nene”

 
Viernes 8 de abril de 2011 0 comentarios
 

Los Playeros (el grupo de amigos que hace 40 años jugaba al fútbol donde estaban los antiguos chalets del puerto) quieren organizar un partido de homenaje al “Nene”. Ante la imposibilidad de poder contactar personalmente con todos los Playeros, se han dirigido al Periódico Santa Pola y convocan a todos los interesados a asistir a una reunión el próximo jueves 14 de abril en el garaje del “Nene” (C/ Espoz y Mina, 18) a las 20:30 h.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.