FIESTAS
 

Los moteros abrirán el pasacalles de Mig Any de la Unió de Festers el domingo

 
Domingo 18 de abril de 2010 0 comentarios
 

Como preludio a lo que están preparando para las Fiestas Patronales de septiembre, las comparsas de la Unió de Festers de Santa Pola celebran el domingo su Mig Any. “Invitamos a todo el pueblo a que nos acompañe en este día festivo en el que predominará, como música, el pasodoble”, comenta la presidenta de la Unió de Festers, Rita Sevilla. Las seis comparsas participantes –Pescadores, Aromas de Colombia, Romanos, Brisa Marinera y Segadores– tienen previsto partir a las 12 de la mañana desde la calle Muelle, pasando por la Glorieta y la calle Elche hasta llegar a El Palmeral. Les acompañarán en su marcha festera las tres agrupaciones musicales santapoleras: la Colla El Freu, la Associació Musical Mare de Déu de Loreto y la Banda Unió Musical. El grupo Brisa Marinera bailará sus tradicionales sevillanas.
Y como complemento al Mig Any la Unió de Festers ha vuelto a realizar una exposición de sus trajes. En esta ocasión se ha trasladado a la sala polivalente del Centro Cívico. Se puede visitar hasta el sábado 17 de abril.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.