Los mayores del Centro Residencial Novaire de Santa Pola han tenido ocasión también este año, como en anteriores, de realizar actos relacionados con la Semana Santa. El pasado lunes 18 de abril el centro acogió un Vía Crucis; el martes siguiente realizaron en Novaire Santa Pola el ya tradicional taller de palma blanca. Por último, y para endulzar la fiesta de Pascua de Resurrección, el miércoles 20 los mayores participaron en el taller de monas de pascua realizado en el centro.







