COLOQUIO
 

Los lunes de los Garneros vuelven con “El Puerto de Santa Pola en la antigüedad”

 
Viernes 12 de febrero de 2010 0 comentarios
 

La Asociación de Antiguos Alumnos Don José Garnero vuelve en febrero con su ya tradicional “Los lunes de Los Garneros”. En esta ocasión ha organizado para el lunes, 15 de febrero, una nueva conferencia bajo el título “El Puerto de Santa Pola en la antigüedad”. La arqueóloga municipal y directora de los museos locales, Mª José Sánchez, será la encargada de impartir esta ponencia de gran valor histórico y cultural. En la misma se tratarán aspectos tales como el origen del puerto y las condiciones naturales, el puerto ibérico y los intercambios comerciales en el siglo IV antes de Cristo así como el puerto romano distribuidor de productos en el mediterráneo entre los siglos I y V después de Cristo. Esta nueva charla divulgativa, abierta a todo el público, tendrá lugar en la biblioteca de la Casa de la Cultura, a partir de las 20.15 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.