PONENCIA
 

Los lunes de los Garneros

 
Viernes 16 de octubre de 2009 0 comentarios
 

“Meditación, para mejorar nuestras vidas”, así se titula la conferencia que ha organizado la Asociación de Antiguos Alumnos de Don José Garnero. El ponente de la misma será el profesor Cayetano Fernández. Una buena ayuda para encontrar la paz interior o la relajación. El acto comenzará a las 20:15 horas en la Casa de la Cultura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.