El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Concejalía de Fiestas, ha hecho entrega hace unos días de los juguetes donados por los ciudadanos en la campaña promovida durante las pasadas fiestas de Navidad y Reyes, a los hijos de las reclusas de los centros penitenciarios de Fontcalent y Villena.
La entrega se ha realizado en el centro de Fontcalent, con la presencia de Alejandra Sandoval García, subdirectora de Tratamiento, Juan Baile Alonso, subdirector de Seguridad, y el Jefe de Servicio del centro alicantino, quienes se han encargado de organizar el reparto de los juguetes.







