ASOCIACIONES
 

Las madres solteras organizan una fiesta de Halloween

 
Viernes 21 de octubre de 2011 0 comentarios
 

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, la Asociación de Madres Solteras de Santa Pola ha decidido organizar una fiesta de Halloween.
“Hemos preparado un concurso de disfraces, con tres premios, uno masculino, uno femenino y otro para la mejor pareja”, comenta Rosa María Merino, presidenta de la entidad.
La fiesta tendrá lugar el 31 de octubre a partir de las 22:30 horas en Tango Bar, ubicado en la avenida Salamanca, 10.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.