Con motivo de la festividad de Todos los Santos, la Asociación de Madres Solteras de Santa Pola ha decidido organizar una fiesta de Halloween.
“Hemos preparado un concurso de disfraces, con tres premios, uno masculino, uno femenino y otro para la mejor pareja”, comenta Rosa María Merino, presidenta de la entidad.
La fiesta tendrá lugar el 31 de octubre a partir de las 22:30 horas en Tango Bar, ubicado en la avenida Salamanca, 10.







