VECINOS
 

Las fiestas de Gran Alacant logran el éxito esperado

 
Viernes 30 de julio de 2010 0 comentarios
 

Durante cuatro días, entre el jueves y el domingo pasados, se desarrollaron las fiestas de Gran Alacant con gran participación por parte de vecinos y visitantes de esta importante zona residencial de Santa Pola. Los festejos han sido organizados por la Asociación de Residentes Europeos de Gran Alacant con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola. Por primera vez tuvo lugar una presentación oficial de las fiestas, que corrió a cargo de la presidenta de la asociación, la concejal de Gran Alacant y el alcalde de Santa Pola, y tuvo el broche de oro con la actuación de la banda de la Asociació Mare de Déu de Loreto.
La multitud de actos que se realizaron han sido valorados positivamente por los asistentes ya que tanto niños como adultos pudieron disfrutar con las actividades. Los organizadores esperan repetir el éxito obtenido en las fiestas del próximo año.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.