El próximo sábado día 10 de julio a las 22:00 horas, la Banda Unió Musical de Santa Pola ofrecerá un concierto en el recinto del Castillo, una actuación programada dentro de les festes de Estiu y con motivo de la campaña de Música als Pobles 2010. La actuación está patrocinada por la Excma. Diputación Provincial de Alicante y contará con la participación de la Banda Unió Musical Santa Cecilia de Canals, una agrupación a la que la banda de Santa Pola ya visitó el pasado 10 de enero para participar en el prestigioso XV Festival de Bandas de Música de San Antonio Abad. Además, la Banda Unió Musical de Santa Pola, será la encargada de amenizar el pregón de fiestas 2010 que tendrá lugar el 31 de agosto en el recinto del Castillo.







