La Unió de Festers de Santa Pola celebra este domingo 22 de abril su Mig Any. Y ajustándose a los tiempos que corren, lo harán modestamente, con una comida de hermandad que tendrá lugar a partir de las dos de la tarde en el recinto del Auditorio El Palmeral. Participarán en el encuentro las comparsas Romanos, Segadores y Rocieros de las Cuevas de Catarra, que compartirán un día de convivencia y también las viandas de su “cabaçet”. El resto de comparsas festeras han preferido celebrarlo en restaurantes.
Al igual que sucedió con la Asociación de Moros y Cristianos, la Unió de Festers tampoco celebra este año su tradicional pasacalles de Mig Any y prefiere reservar sus fondos para los actos de septiembre.







