VOLUNTARIADO
 

La Oficina del Voluntariado se presenta en sociedad

 
Viernes 6 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

La ONGD Icnelia ha hecho entrega al alcalde Miguel Zaragoza y a la concejal de Servicios Sociales, María Asunción Ruiz, del dossier que aglutina el trabajo realizado por dicha asociación durante los últimos cuatro meses para la puesta en marcha de la Oficina Municipal del Voluntariado. Mostrada la necesidad por parte de la concejalía de Servicios Sociales de dar vida a este servicio, la ONG santapolera decidió compatibilizar sus tareas de cooperación en Nicaragua con este proyecto que, subvencionado por el SERVEF, ha permitido detectar las necesidades de colectivos y voluntarios, para así diseñar el protocolo de funcionamiento de la Oficina Municipal del Voluntariado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.