El grupo de danza Sal Marinera organiza su habitual ‘Nit de Tradicions’ el próximo domingo, 29 de julio, a las diez de la noche en el auditorio de El Palmeral con entrada totalmente gratuita. Como en años anteriores han ofrecido espectáculos donde aparecían personajes entrañables y tradiciones de Santa Pola, en esta edición han querido dedicárselo a la ciudad vecina del municipio: Elche. Para ello han organizado un tema entrañable para la villa marinera, y es que estará dedicado a aquellas personas de Elche que llegaban a Santa Pola para montar las barracas en la playa ‘El Sequió’.
‘La Nit de Tradicions’ la realizan con la finalidad de que no se pierdan estas bonitas tradiciones y evitar así que caigan en el olvido. El grupo de danza Sal Marinera ha puesto todo su cariño y todo su esfuerzo en la realización de esta nueva entrega de uno de sus espectáculos más esperados por todos los habitantes de la localidad que esperan año tras año esta nueva muestra de baile, arte y dedicación por la danza.
Este año también participa La Rondalla, dirigida por Ángel Alfosea; y el Coro el Castell. Además, colaborarán Marián Sempere, como encargada de realizar el guión teatral; Pepe Torres, con la dirección artística; e Irene Rodríguez, como directora de baile de Sal Marinera. Llegan cargadas de novedades, y es que presentarán al público nuevas jotas y tres bailes que nunca habían visto la luz. Andrea Tortosa, Presidenta del grupo, anima a toda la gente a que acuda al Palmeral, pues está segura de que disfrutarán de una noche de domingo entrañable, divertidad y agradable apto para toda la familia.