La noche del 23 al 24 de junio se celebró en las playas de Santa Pola la tradicional noche de San Juan, una noche donde el fuego, los conjuros, los rituales, las leyendas, las verbanas y la diversión se convirtieron en los verdaderos protagonistas de esta noche.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Andrés García, ha destacado que “las numerosas medidas de seguridad y prevención que se tomaron desde el Ayuntamiento han dados sus resultados puesto que no hubo ningún tipo de altercado reseñable. Estuvimos muy pendientes para que la gente respetase las normas tales como no introducir palés en la arena por el peligro que conlleva”.
El dispositivo de seguridad estaba compuesto por agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, que velaron por la seguridad de los presentes. El edil ha resaltado la multitudinaria asistencia, creándose un ambiente muy acogedor en las playas santapoleras, donde todos pudieron disfrutar de las actividades que se crearon para la ocasión y de una cena a la orilla del mar acompañados por amigos, familiares....







