LITERATURA
 

La niña María Ángeles Piedecausa firma su primer libro el sábado en la Glorieta

 
Viernes 25 de junio de 2010 0 comentarios
 

“Fue un día maravilloso que nunca jamás en la vida podré llegar a olvidar porque disfruté de él, momento tras momento. Todo esto me ha dado muchísimas más fuerzas y ganas para seguir escribiendo ya que he podido vivir gracias a ello una gran experiencia”. Así resume la niña santapolera de 13 años María Ángeles Piedecausa sus sensaciones tras presentar su primer libro, “Una diseñadora en Nueva York”, el pasado 17 de junio en Alicante. En el acto estuvo arropada por su abuelo y su madre y también por el alcalde, Miguel Zaragoza y las ediles María Asunción Ruiz y Feli Bailador así como por numerosas personas que agotaron las entradas disponibles. “En todo momento tuve presente a un gran y querido amigo que falleció hace 1 año, Emilio Olmedo de quien no me olvido y echo más de menos cada día que pasa, pero noche tras noche desde mi cama le mando un gran beso hasta el cielo en donde sé que se encuentra y le llegará”, señala.
Y para que todos los santapoleros tengan la oportunidad de leer el libro, la joven escritora firmará ejemplares este sábado 26 de junio, a partir de las 18:00 horas, en la Glorieta. Asimismo, irá a la Feria del Libro de Alicante, a la caseta de ECU, el 11 de julio a las 20:00 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.