EXPOSICIÓN
 

La muestra “Motivos Festeros”, el reflejo de la Reconquista

 
Viernes 14 de mayo de 2010 0 comentarios
 

El pasado viernes se celebró la inauguración de la exposición “Motivos Festeros 2010”, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y por la Asociación Festero Cultural de Moros y Cristianos. La muestra monográfica de este año ilustra el día 2, o lo que es lo mismo, “La Reconquista”, dentro del Ciclo de la Trilogía de la Festa local. La exposición recoge la iconografía de la fiesta por medio de diversos materiales tales como carteles, banderas y estandartes, tramoyas, indumentaria típica, audiovisuales y fotografías que documentan la historia de la fiesta a los largo de los años. La exposición “Motivos Festeros” estará abierta al público en la Sala Municipal del Castillo-Fortaleza hasta el próximo 30 de mayo. Los interesados en visitar dicha muestra artística podrán hacerlo en horario de mañana de 11 a 13 horas y de tarde de 17 a 20 horas, salvo los domingos tarde y lunes ya que las puertas del Castillo estarán cerradas al público.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.