ASTRONOMÍA
 

La Luna, Marte y Saturno, a vista de telescopio

 
Viernes 6 de junio de 2014 0 comentarios
 

Hoy, viernes 6 de junio, a partir de las 22.00 horas, la Asociación de Astronomía de Santa Pola plantará unos telescopios en la explanada, delante de la Biblioteca Internacional de Gran Alacant para observar la luna, marte y saturno. Grandes y pequeños están invitados y desde la Asociación hacen un llamamiento a todos los que tengan telescopio para que participen en la experiencia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.