JUVENTUD Y TURISMO
 

La fiesta Aftersun de este sábado marcará el inicio del verano en Gran Playa

 
Viernes 9 de julio de 2010 0 comentarios
 

Este sábado 10 de julio Gran Playa acoge la fiesta Aftersun, un festival que contará con 36.000 watios de sonido con los que el Ayuntamiento junto a Camelot pretenden iniciar la temporada de verano en la zona.
El evento contará con las actuaciones de Pol 3.14, grupo protagonista de la banda sonora de los Hombres de Paco, Varry Brava, ganador de SOS de Murcia 2010, así como de los diferentes Djs de Camelot. La Concejal de Turismo, Loreto Serrano, quiso agradecer a los patrocinadores del evento, su implicación y dedicación a este acto ya que según señaló “eventos como éste son los que permiten que el municipio siga creciendo y siga teniendo el atractivo que ha tenido hasta ahora”. El festival comenzará a las nueve de la noche y finalizará sobre las 2:30 horas con el fin de no molestar a los vecinos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.