FOTOGRAFÍA
 

La exposición fotográfica ‘Punto y Seguido’ hasta el 15 de marzo

 
Viernes 6 de marzo de 2020 0 comentarios
 

Tras su inauguración el pasado lunes, la exposición fotográfica ‘Punto y Seguido’ se mantendrá en la Casa de la Cultura hasta el próximo 15 de marzo.
Esta exposición está ofrecida por la Asociación de Solidaridad con los Trabajadores Inmigrantes Alicante (ASTI-ALICANTE), que sale de un órgano pastoral de Orihuela (Alicante), fundado en 1990, de la Delegación de Acción Social y Caritativa. La finalidad de esta entidad es la acogida, promoción e integración de las personas inmigrantes en nuestra sociedad civil y eclesial, y la defensa de sus derechos reconocidos en la legislación vigente. La entrada es gratuita.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.