CANTEM DE COR
 

La Coral Villa de Santa Pola canta el próximo lunes en Canal 9

 
Viernes 12 de noviembre de 2010 0 comentarios
 

La Asociación Coral 3ª Edad Villa de Santa Pola, dirigida por Jorgelina Fernanda Almeida, ha participado en el programa de música coral “Cantem de Cor” que emite Canal 9 de Valencia. De entre 80 grupos de toda la Comunidad Valenciana, la asociación santapolera fue elegida junto a otras 15 y se podrá ver su actuación este lunes 15 por el canal autonómico. Destaca su interpretación de “Granada”.
Para concluir el año la formación local actuará en 5 ocasiones en localidades como Elche, Callosa y en Santa Pola el día 18 de diciembre a partir de las 7 de la tarde. El presidente de la Asociación Salvador Sempere agradece a socios colaboradores y a todo el pueblo de Santa Pola el apoyo recibido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.